Contacto

Agregue: Edificio No.43 Yi'an comercial ciudad, Yantian, Fenggang Town, ciudad de Dongguan, Guangdong, China
Teléfono: + 86-769-87569512
MB: +8613712500467
Fax: + 86-769-87777408
Persona de contacto: Cristal Yu
Correo electrónico: crystal@hongxin-ec.com

Cómo elegir una bolsa de tableta

1. A prueba de golpes: si la máquina de amor se golpea o cae accidentalmente en el suelo, la bolsa interior puede reducir efectivamente el daño causado por la colisión. Esto está determinado por las características del material de la bolsa de revestimiento del portátil; Cuanto mejor sea el material, el efecto a prueba de golpes Lo mejor.


2. Impermeable: la función impermeable aquí se refiere a la función del repelente al agua. Esto significa que cuando viaja y viaja, la bolsa puede prevenir eficazmente el agua de lluvia, el vapor de agua y otros daños a la tableta; ¡En lugar de presumir como el fabricante, puede sumergirse en el agua durante unas horas y la tableta puede salir ilesa! Tenga en cuenta que incluso si la tela principal es impermeable, la cremallera no es impermeable; incluso si algunos fabricantes usan cremalleras impermeables, los orificios con cremallera aún no pueden evitar que entre el agua.


3. Antidesgaste: la bella prostituta que usa la tableta a menudo sabe que la hermosa funda original de la tableta mostrará pintura, rasguños, etc., poco después de su uso; Este fenómeno es especialmente notable en las dos esquinas de la parte frontal de la tableta. Esto se debe a que durante el proceso de uso de la tableta, a menudo sacamos la máquina del amor de la bolsa y la colocamos. Si solo se trata de una subcontratación, es fácil hacer que la pintura en la parte del borde se desaparezca; Si agrega una bolsa de forro, el problema está resuelto.


4. Decoración: ¡Muchos fabricantes de bolsas de forro están constantemente investigando ideas e innovaciones! Cambie el estilo único original y el efecto de impresión en un diseño colorido y novedoso; abra el outsourcing y saque la bolsa que acaba de comprar. Creo que tus colegas, amigos y familiares definitivamente vendrán y te preguntarán de dónde sacaste las cosas buenas. ! Cuando viajas al trabajo, sostener la bolsa interior con la máquina del amor directamente en tu mano también es una forma efectiva de mejorar la tasa de retorno.